En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Juan Luis Cano debuta en Melodía FM con ‘Las piernas no son el cuerpo’

Juan Luis Cano en una imagen promocional de Melodía FM

ACTUALIZADA 09/03- Las redes sociales reclamaban su regreso a las ondas tras su despedida de M80 la pasada temporada y las buenas noticias han llegado finalmente para los seguidores de Juan Luis Cano. El conocido locutor se incorpora a Melodía FM (emisora musical de Atresmedia Radio) para ponerse al frente del nuevo programa matinal Las piernas no son el cuerpo cada fin de semana desde el  10 de marzo. La llegada de Cano sirve para completar la franja matinal de Melodía FM que de lunes a viernes está ocupada por ¡Despiértame, Juanma! con Juanma Ortega y refuerza la apuesta de renovación y relanzamiento iniciada por la emisora el presente curso.

 

 

Juan Luis Cano llegará cada sábado y domingo de 09:00 a 12:00 horas para acompañar a los oyentes de Melodía FM con un magacín llamado Las piernas no son el cuerpo donde el humor, el entretenimiento en estado puro y la fórmula musical de la emisora (grandes éxitos años 70,80 y 90) serán las claves del nuevo formato. El nombre del programa ha salido tras un concurso ‘amañado’ de ideas realizado a través de las redes sociales por el propio Cano y la cadena musical de Atresmedia Radio. 

Cano toma las riendas de este nuevo matinal de fin de semana en Melodía FM tras haber finalizado su anterior etapa profesional ligada a M80 (Prisa Radio). Juan Luis Cano lleva vinculado a la radio desde medios de los años 80 cuando puso en marcha junto a Guillermo Fesser y Santi Alcanda el programa Gomaespuma, con el que pasó por Antena 3, Onda Cero (del grupo Atresmedia) y también M80.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.