En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mariano Rajoy vuelve este lunes a RNE

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP Mariano Rajoy, será el invitado de Las mañanas de RNE este lunes 18 de enero a partir de las 09:00 horas. Se podrá seguir la entrevista del jefe del Ejecutivo en directo en Radio Nacional, Radio Exterior, Canal 24 Horas y desde la web RTVE.es. Al igual que hicieron los líderes de los principales partidos políticos como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera o de su propio partido, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudieron uno tras otro al programa de Antena 3 El Hormiguero, Mariano Rajoy también fue un asiduo participando en distintos medios.

Así, durante la precampaña electoral, pudimos ver al líder del PP acudir a distintos programas, como el de La 1 de TVE En la tuya o en la mía. Junto a Bertín, Mariano Rajoy se explayó en un ambiente distendido charlando sobre sus inicios en política y desveló algunos detalles íntimos de su vida. O también recordamos su famoso paso por la COPE en el programa Tiempo de juego, donde hizo las labores de comentarista deportivo y dijo haberse sentido muy cómodo con su primera experiencia como tal.

Junto a Mariano Rajoy este lunes estará el equipo del programa Las mañanas de RNE, dirigido y presentado por Alfredo Menéndez, que tratará con el líder del PP los temas más candentes de la actualidad nacional e internacional y abordará el nuevo panorama político que se ha abierto en España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.