En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pepa Fernández (‘Las mañanas de RNE’), sobre sus rivales: “Confío en que no me vapuleen mucho”

Pepa Fernández desembarca este lunes en Las mañanas de RNE. Tras dos décadas al frente de No es un día cualquiera, la comunicadora cambia los madrugones del fin de semana por el segundo tramo del espacio matinal de la cadena pública en el que tratará temas como ciencia, lingüística, cultura, música o gastronomía. La locutora conversa con prnoticias para ofrecer sus primeras impresiones ante esta nueva aventura profesional, que la coloca como la gran apuesta de la cadena de cara a esta temporada.

“La oferta me llegó directamente de mi jefa, Paloma Zuriaga, que me llamó y me dijo ‘te vas a ir a las mañanas’. Más que una oferta, fue casi una orden que yo recibí con mucha sorpresa pero también con satisfacción“, rememora la presentadora, que confiesa que pensamiento al conocer su nuevo destino fue “‘qué bien que confíen en mí para un reto tan importante’ porque las mañanas es lo más vistoso de la radio, como equipo nos encanta aportar nuestro granito de arena en esta franja”.

Con respecto a sus rivales, Pepa Fernández solo tiene buenas palabras: “Yo no voy a competir, yo voy a salir a hacer lo que buenamente pueda. A todos les admiro: Carlos Herrera es un maestro de la radio, tiene un dominio del medio como ningún otro, Carlos Alsina me parece un periodista riguroso y serio, con una dignidad extraordinaria, y Àngels Barceló, a la que conozco desde hace 30 años, es excepcional. Confío en llevarme bien con ellos y que no me vapuleen mucho.

pepa inigo.jpg

Sobre Íñigo Alfonso: “Vamos a formar un buen equipo”

La comunicadora sustituye a Alfredo Menéndez al frente del segundo tramo de Las mañanas de RNE y confia en aportar al programa “lo que no pueden aportar otras emisoras”, es decir, “hacer radio pública”. “El sello personal lo llevamos siempre incorporado porque uno, vaya a la franja que vaya, siempre se lleva su personalidad al programa”, confirma.

La locutora tampoco escatima en elogios a la hora de hablar de su nuevo compañero de aventuras, Íñigo Alfonso, que repite al frente del primer bloque del espacio: “Me encanta ver la cara sonriente de un profesional estupendo a esas horas de la mañana. Nos ha ofrecido la colaboración desde el primer día, creo que vamos a formar un buen equipo“.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.