En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ONDA ARCOIRIS Pedro Zerolo, premiado por defender los derechos del colectivo LGTBI y las mujeres

pedrozeroloondaaroiris

El Grupo prnoticias.com a través de su radio Ondaarcoiris, ha premiado al concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo con el premio Provooca Ondaarcoiris su intensa trayectoria activista en favor de los derechos de las personas LGTBI y de las mujeres. Con este premio  Ondaarcoiris reconoce la labor y el esfuerzo de este activista, y concejal en favor de los derechos del colectivo LGTBI.

 

 

 

Entre otras cuestiones, Pedro Zerolo ha recordado la necesidad de, ‘estar cerca de los ciudadanos y ser empático con todo lo que les está sucediendo’. Asismo, ha valorado la tarea que realiza la presidenta de la  actual presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de la federación andaluza del PSOE, Susana Díaz, de la que ha dicho que es una ‘mujer muy empática y estoy seguro que seguirá siendo presidenta de Andalucía’. Con respecto al PP, Zerolo ha recordado que, ‘el Partido Popular nunca ha votado a favor de ninguna ley que defienda la diversidad y la igualdad LGTBI’ y ha recordado que el PSOE sí tiene claridad de ideas y valentía en la acción e identidad en el discurso con respecto a las políticas sociales.

 

Con respecto a  sí considera que el Ayuntamiento de Madrid tendrá nuevo alcalde o alcaldesa no homofobo/a Pedro Zerolo ha indicado que, ‘nota en las calles de Madrid un pulso de cambio’ y espera que el nuevo regidor/a madrileño sea mucho más sensible a las demandas del mundo LGTBI. Desde que el 7 de enero de 2014 anunciara a los medios de comunicación que en una revisión médica le habían detectado un tumor cancerígeno y seguiría el tratamiento contra la enfermedad sin dejar a un lado el tratamiento contra la enfermedad sin dejar de lado su trabajo público y activismo social.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.