En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ONDA MUJER Carmen Conesa y sus ‘Amistades peligrosas’

Carmen Conesa se convierte en la Marquesa de Merteuil en la famosa obra ‘Las amistades peligrosas’. Una reinterpretación de esta conocida historia en la que amamos y odiamos a Glenn Close y Jonh Malkovich. En esta ocasión, manteniendo la idea epistolar original, el rock, las canciones y las coreografías suponen un punto positivo a la hora de poner en escena estas maquiavélicos personajes. 

 

Ambientada en la Francia del siglo XVIII, la perversa y fascinante Marquesa planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (Edu Soto), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las maquinaciones de la marquesa.

Conesa ha visitado los estudios de ondamujer.com para contarnos lo que supone ser actriz. Asegura que le gusta recibir premios, sobre todo cuando ha realizado un buen papel. Carmen Conesa, se describe como una ‘chica de hoy en día’ que sabe que hay más ofertas de trabajo al haber más actores por lo que hay más oferta. Nos habla del IVA, de la profesión y de cómo decidió convertirse en actriz. También, la actriz opina de los Goya, de cuyos últimos opina que ha estado muy repartido, pasando por el teatro es lo que más le gusta donde sigue sintiendo las mariposas en el estómago.

¡Escucha la entrevista! 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.