En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ONDA CRO La música se consume… ¡Por streaming!

¿Eres un ávido consumidor de música? Los estudios dictaminan que hay un porcentaje muy alto de personas que sí lo son, lo que a refrendado Dynatrace, con un análisis pormenorizado en el que se muestran las preferencias de los consumidores, partiendo de dos variables: velocidad de reacción y disponibilidad.

 

Variedad de soportes

Todos conoceréis Spotify o Google Play Music. Son las más relevantes del sector. La élite. Supuestamente están arriba por su excelencia en el servicio que ofrecen. ¿O no? ¿La mentira supera a la realidad?

La importancia de una buena velocidad de reacción

Google Play Music es la única que goza de una buena cifra. Y es que, su tiempo de acceso es de 2,37 segundos. Es decir, si quiero escuchar una canción, sólo espero ese corto periodo de tiempo para hacerlo. A continuación, aunque ya lejos, está Apple Music con 4,5 segundos y Amazon con 5,3 ¿Dónde está Spotify? 10 segundos por encima de Google en duración. Increíble… ¿Verdad?

¿Tenemos disponibilidad?

Otro parámetro a tener en cuenta es la disponibilidad, o lo que es lo mismo, cuantas veces accedemos a una web sin que esta falle. Google está de nuevo en lo más alto con un 99,66% de índice de acierto, seguido por Napster que cuenta con un 98,25%. Les sigue Amazon Music con un 95,99%. 

Consumimos música y tenemos muchas vías para hacerlo. ¿Cuál es la tuya? Cuéntanoslo en @ondacro y en facebook.com/ondacro. ¡Anímate!La música se consume… ¡Por streaming!

CONOCE Y ESCUCHA ONDACRO  

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.