En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ONDA MUJER Ser infiel, ¿te apetece?

infiel

Ser infiel ha podido ser para ti una opción alguna vez en tu vida. Todos nos enfrentamos a la tentación. ¿Qué pasa si quieres ser infiel? ¿Qué ocurre si quieres vivir una aventura con otra persona que no sea tu pareja? ¿Una mujer puede ser infiel igual que un hombre?

 

 

 

 

 

En ‘Sin bragas y a lo loco’ hablamos de las infidelidades y como somos un poco gamberros y nos gusta romper tópicos, nos hemos propuesto ayudar a aquellas mujeres que son infieles o que se plantean dejarse seducir por los encantos de otro hombre o mujer.

Se dice que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez pero, ¿podemos llevar nuestra vida en pareja con otra fuera de ella? ¿Somos tan listas que podemos jugar con fuego sin que nos pillen? A todas vosotras que os sentís identificadas, deciros que hay millones de soluciones para poner los cuernos y cumplir vuestras fantasías.

Manual de la infidelidad.

Por ello hemos creado el auténtico manual para ser infiel. Con cinco fáciles consejos nos proponemos que seas la reina de las millones de relaciones y fuera de peligro a ser pillada. Además, hablamos con un detective privado especializado en engaños en la pareja. Conocemos todos los trucos y características de aquellos infieles que logran ponerles a los detectives las cosas difíciles y comparte con nosotros las historias más curiosas que ha vivido en sus años de profesión. Po supuesto, conocemos los picaderos, lugares indispensables para los encuentro con tu amante. Hablamos con Zouk Motel, el  hotel famoso por albergar pecado y desenfreno en sus paredes. Este recinto tiene todas las características para tener encuentros con tu amante sin miedo a ser pillada.

Como es lógico, nuestros colaboradores MariSOR, Alffredo y Coñi Moreno opinan en esta tertulia que no deja indiferente a nadie. Las risas están  aseguradas con el mundo infiel, ¿tú qué opinas? ¡Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales!

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA MUJER

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.