En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN Pocos cambios con Caixabank como valor en alza

Analizamos el estado del IBEX junto a Borja Matilla de Hanseatic Brokerhouse. Nos cuenta que: ‘ha abierto este jueves sin muchos cambios con respecto al resto de la semana. Se encuentra cercano a los 11.300 puntos, lejos de los 11.400 con los que ha jugado el resto de la semana… y con los que no ha podido’. A pesar de todo ello, como nos comenta nuestro experto: ‘son niveles a tener muy en cuenta, más si no olvidamos la caída sufrida el pasado viernes’.

A su vez, ha querido recalcar un punto clave: ‘no está siendo una semana que mucha voracidad en el aspecto macro’. ¿Y España?: ‘el selectivo español es el que más caídas está ofreciendo a día de hoy’.
Destacando un valor…
De entre todas las opciones, nuestro experto se decanta claramente por una: ‘Caixabank ha duplicado sus beneficios en el primer trimestre del año, según ha informado, y su tendencia es alcista. Además hoy ha abierto con un buen hueco al alza, por lo que es un valor a tener en cuenta no sólo para hoy sino en el futuro’. Es decir: ‘puede dar bastantes alegrías a aquellas persona que lo tengan en cartera’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.