En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONDA INVERSIÓN Telefónica destaca en un IBEX35 en bajada

Como cada martes, y de la mano de Alberto Iturralde, Responsable de diasdebolsa.com, analizamos la apertura del IBEX35. Un IBEX que hoy, como bien nos comenta nuestro experto, se ha despertado lateral. Y es que, durante estos días, una vez se había frenado la subida en esa zona de 11.800, era el momento de compensar ese ascenso. A la hora de contemplar los movimientos más importantes, debemos tener en cuenta esas zonas de resistencia, que se encuentra en los 11.100 – 11.200.

Telefónica compensa bajadas ajenas

De entre los grandes, pudimos ver como hubo un valor más discreto que es Telefónica y ahora, como bien pasó días pasados con BBVA, Santader o Inditex, lo más lógico es que sea esta la que empuje el mercado, la que equilibre. Debe pasar de un stock de los 13,50 y como posible objetivo alcista, llegar a la zona de 14,25. Eso sí, debemos avisar que estamos, como bien nos comenta Alberto, escarbando mucho, ya que no hay nada especialmente potente en el día de hoy.

¿Es malo quedarse fuera?

Desgraciadamente, los movimientos laterales no obligan a ver una realidad del mercado muy dura y es notar como después de ver una temporada en alza, se produce una bajada. Todo mientas el cuerpo nos pide seguir con la tendencia que llevábamos hasta la fecha, pero ya no hay oportunidades. Por ello, debemos saber estar fuera para no perder lo ganado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.