En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN Estados Unidos frena su caída mientras Europa continúa en un ascenso moderado

El futuro de las Bolsas Europeas es ya una réplica del cierre de ayer de Wall Street. El Dow Jones se dejó un ínfimo 0,15% tras las noticias referentes a las actas de la Reserva Federal, las cuales dejan el valor del euro en 1,11 dólares. Además, como ya comentamos ayer, la FED aplazó la discusión sobre la subida de los tipos de interés para una futura reunión en junio, con vistas a ponerla en marcha el tercer trimestre del año.

El sector manufacturero impulsa a China

En lo relacionado con la renta variable, en Asia, el Nikkei ha cerrado en máximo no vistos en los últimos 15 años. En China, por su parte, la contratación en la actividad manufacturera ha servido como incentivo para un ascenso del Shangai Composite.

Europa, en línea con el resto de la semana

De vuelta a las bolsas europeas, y siendo más concretos, el DAX Alemán verá frenado hoy su acercamiento a los 12.000 puntos mientras que la Bolsa de Londres estará, de nuevo, rondando los 7.000. Así, y analizando por sectores, Telecom Italia sacará a bolsa un 40% de su negocio de torres mientras que los inversores apuestan más por la salida de America Móvil de KPN. En el apartado de caídas, apunten este nombre: NORDEX.

España continúa su ascenso

La cautela predomina también en la bolsa española. El IBEX continúa subiendo y se encuentra cerca de máximos anuales. Así, su en pasadas sesiones, los nombres eran Enagas y Día, hoy es la hotelera NH la que cotiza una colocación del 8,5% de su capital por parte de Santander. También queremos destacar hoy a Gas Natural, con valores a un precio objetivo de 27 euros, según Citigroup.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.