En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La emisora de José Antonio Abellán (4G) se estrena en Madrid con una frecuencia de Vaughan Radio

José Abellán ha comenzado el curso con plaza en Madrid. El fundador de Radio 4G ha logrado situar su emisora digital en una treintena de postes analógicos incluida la ex frecuencia de Vaughan Radio en la 105.7. La emisora de cursos de inglés se queda así solo en la 100.4 de Madrid. Abellán cuenta en este curso con fichajes como Chenoa, El Sevilla, JPelirrojo o Mar Montoro, en la prera temada completa de la emisora que veía la luz el pasado 14 de abril.

 

 

 

José Antonio Abellán ponía en marcha Radio 4G en abril, un proyecto que nacía digital pero con vocación analógica. Abellán se ponía al frente de un agregador de radios españolas e internacionales al estilo de iTunes Radio o TuneIn Radio y presentaba un programa en Radio Siglo XXI, la generalista de las ocho emisoras musicales de nuevo cuño que se ponían en marcha en paralelo al lanzamiento.

 

 

Cinco meses después esta generalista ya han dado el salto analógico y, como nos adelantaba en exclusiva Abellán, Radio 4G está en las ondas más tradicionales. Comenzaron con nueve postes en Murcia, Valencia, Almería, Granada, Santander, Galicia y Extremadura. Y ahora ha dado el salto a otras veinte emisoras incluyendo además Navarra, Zaragoza, Castilla La Mancha, Castilla León y Madrid, entre otras.

 

 

 

Estamos hablando de radios locales de empresarios independientes algunos de los cuales estaban adscritos ahora a esRadio u Onda Cero y otros como Vaughan Radio que ha cedido algunas emisoras como la de Madrid. Desde ayer Radio 4G se puede escuchar además de Intet, en la 105.7 –Vaughan se queda con la 100.4 de Madrid. La apuesta Madrid no es casual ya que casi el 70% de sus oyentes digitales viene de Madrid, Cataluña y Valencia.

 

Entre los espacios con los que estrena temada encontramos ‘Rojo Negro’, ‘¡Nos la jugamos!’, ‘Defectos Perfectos’ y ‘Los cuentos del Lobo’. Abellán cuenta en este curso con fichajes como Chenoa, El Sevilla, JPelirrojo o Mar Montoro

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.