En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juan Luis Cano en ‘80 y la madre’ ante su regreso: ‘Estoy nervioso como si fuese un becario’

juanluiscanom80

Muchos festejaban en la jornada de ayer el anuncio de la vuelta de Juan Luis Cano a la radio. Lo hará las tardes y en M80, aunque el momento se desconocen más detalles de este nuevo proyecto. El conocido locutor ha intervenido esta mañana en el morning de la emisora musical de Prisa donde ha mostrado su entusiasmo el regreso a las ondas con un programa propio.

Fue la noticia radiofónica del día. Juan Luis Cano anunciaba en Twitter su regreso a la radio después de muchos años alejado de ella y poco después M80 confirmaba que lo haría en sus diales. El componente del dúo Gomaespuma ha participado esta misma mañana en el morning ‘80 y la madre’ donde ha expresado su felicidad ante este nuevo proyecto profesional del que no se conocerán más detalles hasta la semana que viene.

 

Juan Luis Cano ha prometido estar la semana que viene en persona en el programa conducido José Antonio Ponseti para explicar cómo será este nuevo programa en las tardes de M80. Cano ha afirmado sentirse ‘con muchas ganas de volver al micro’ y ha asegurado ‘estar muy nervioso como si fuese un becario’ y se enfrentase prera vez a maravilloso mundo de las ondas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.