En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ante la ausencia de Champions… buena es la Copa: la semana radiofónica llega con fútbol por la tarde

Este fin de semana la radio recuperaba las intensas horas de radio detiva tras el parón navideño de las competiciones. Lo mismo ocurrirá esta semana en la tarde/noche de las emisoras. La Champions League no retorna hasta febrero, pero mientras tanto la Copa del Rey ocupa su sitio en las ondas. Todo listo en ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER), ‘Tiempo de Juego’ (Cadena COPE), ‘Radioestadio’ (Onda Cero’ y ‘Tablero Detivo’ (RNE) para la retransmisión de los partidos de ida de los octavos de final del segundo too doméstico más tante.

 

Los sábados y domingos radiofónicos no son lo mismo sin horas y horas de dete. En Navidad se ha notado mucho la ausencia de los programas de esta índole, pero entre semana también se echaba en falta la disputada de encuentros de otras competiciones a parte de la Liga BBVA y la Liga Adelante, entre otras. Aún habrá que esperar hasta febrero para el regreso de la Champions League, pero mientras tanto la Copa del Rey vuelve a ocupar la tarde/noche de las emisoras entre semana y el miércoles con partidazo: Atlético de MadridReal Madrid.

 

La retransmisión de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa llegan a las ondas para alegría de los oyentes aficionados al dete. Jesús Gallego y todo el equipo de ‘Carrusel Detivo’ en la Cadena SER ya están preparados para comenzar la prera semana del año con intensidad. También el ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE liderado Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. En Onda Cero tampoco fallarán Javier Ares y Javier Ruiz Taboada con ‘Radioestadio’ ni José Luis Toral en el ‘Tablero Detivo’ de RNE.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.