En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alcalá la lía en Twitter el día de Reyes ¿a qué club se refería?

alcalacope

El día de Reyes ha sido intenso para Juan Antonio Alcalá. Mientras muchos disfrutaban de una jornada festiva, el periodista ha aprovechado ese día para cargar en la red social Twitter contra un club al que no ha mencionado. Alcalá, que también ha dejado ‘recados’ para alguien a quien llamó ‘niñato’ y ‘dios’ pero que tampoco quiso identificar, ha estallado el mismo día en que ha se ha destapado la crisis institucional en el FC Barcelona.

 

La descomposición de un club indecente. El tiempo, ese juez supremo, que a todos pone en su sitio. Juan Antonio Alcalá.

— Juan Antonio Alcalá (@JuanAntAlcala) enero 6, 2015

 

Juan Antonio Alcalá regresaba hace un tiempo discretamente a Twitter, pero el día de Reyes ha vuelto a liarla en la red de microblogging. A prera hora de la mañana el periodista de la Cadena COPE dejaba un lapidario mensaje (ver tuit superior) contra un club al que no quiso mencionar. UN mensaje que se publicaba el mismo día en que estallaba la crisis en el FC Barcelona tras la destitución de Andoni Zubizarreta y la renuncia de Carles Puyol como parte del staff directivo. Sus palabras no pasaron desapercibidas para muchos tuiteros, aunque su repercusión ha sido menor al hacerlas en una jornada festiva.

Pero este mensaje no fue el único. Posteriormente levantó gran polémica tras afirmar: ‘Cuando ese a quién se adora como a un dios puede ser en realidad un niñato malcriado y el cáncer del equipo… La radio sigue a las 06:00’. Nuevamente no dio nombres.

 

Cuando ese a quién se adora como a un dios puede ser en realidad un niñato malcriado y el cáncer del equipo… La radio sigue a las 06:00

— Juan Antonio Alcalá (@JuanAntAlcala) enero 6, 2015

 

 

Chapeau a los capitanes del @FCBarcelona_cat parar esa sanción disciplinaria al gran Messi.

— Juan Antonio Alcalá (@JuanAntAlcala) enero 6, 2015

 

Me parece muy injusto que Luis Enrique quisiera expedientar a Messi coger una gastroenteritis. Ninguno estamos libres de un virus…

— Juan Antonio Alcalá (@JuanAntAlcala) enero 6, 2015

En 2011 el entonces presentador de ‘El Partido de las 12’ informaba en el programa de la Cadena COPE sobre la sospecha de otro club respecto a los controles antidopajes del Barça. El asunto generó demandas y se cerró con el pago de 200.000 euros de la emisora al equipo azulgrana. Además, al final de esa temada Alcalá abandonaba el espacio detivo de medianoche y se tomaba un ‘año sabático’ en EEUU. El periodista también abandonó Twitter, una red social que ha retomado hace un tiempo y donde ahora ha vuelto a generar polémica.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.