En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La personal entrevista de #CasillasenCOPE revoluciona Twitter y Manolo Lama anuncia otro ‘sorpresón’

casillascope

Durante toda la jornada del jueves la Cadena COPE y en especial sus programas detivos, ‘El Partido de las 12’ y ‘Tiempo de Juego’, no pararon de anunciar a través de Twitter la entrevista exclusiva de esa noche con Iker Casillas y parece que la estrategia funcionó. La etiqueta #CasillasenCOPE se convirtió enseguida en Trending Topic y los internautas se afanaban en comentar una entrevista extensa, directa y con muchos titulares. Además, la semana que viene Manolo Lama anunciaba otro ‘sorpresón’ en el espacio.

  

‘Tiempo de Juego’ finalizaba ayer sin margen para digerir el resultado del BarçaElche de la Copa del Rey. La medianoche llegaba a la Cadena COPE con ‘El Partido de las 12’ y un directo cuestionario de Joseba Larrañaga a Iker Casillas que daba el pistoletazo de salida al programa. El tero del Real Madrid y ‘La Roja’ era la estrella invitada del espacio y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.

 

 

 

A lo largo de una intensa, extensa y sincera entrevista Casillas repasó sus últos y difíciles años detivos, habló sobre Mourinho, Ancelotti, Messi o sobre su nula relación con Xabi Alonso. Además, se adentró en la situación del vestuario blanco e incluso tuvo palabras para hablar sobre su vida personal y lo que el trabajo ha podido afectar a su relación con Sara Carbonero. (ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO SUPERIOR)

 

Entreviston a Casillas en @partidodelas12 . Gracias a todos lis oyentes de la Cope. La próxa semana otro sorpreson.

— Manolo Lama (@lamacope) enero 9, 2015

 

El hashtag #CasillasenCOPE se convirtió en TT y tras la finalización de ‘El partido de las 12’ el propio Manolo Lama anunciaba en Twitter ‘otro sorpresón’ en el programa durante próxa semana.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.