En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lundbeck nombra a Kåre Schultz como su nuevo presidente y CEO

El próximo 20 de mayo, Kåre Schultz tomará posesión de su nuevo cargo como presidente y CEO de Lundbeck, la compañía farmacéutica internacional especializada en las enfermedades del sistema nervioso central. Así lo hacía saber Håkan Björklund, Presidente del Consejo de Administración de Lundbeck a través de un comunicado en el que también ponía en valor la ‘extraordinaria experiencia’ y la ‘dilatada carrera en la industria farmacéutica’ de esta nueva incorporación.

Kåre Schultz es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Copenhague, presidente de la junta directiva de Royal Unibrew y miembro de la junta directiva de LEGO. Ha sido presidente y director de operaciones de Novo Nordisk desde 1989 hasta enero de 2014.

Ahora asume un nuevo reto. Él mismo declara estar ‘motivado’ y ‘entusiasmado’ de aportar su experiencia empresarial para ‘dirigir Lundbeck hacia la próxima fase de su desarrollo’.

‘Lundbeck está pasando por momentos que suponen un desafío y tengo muchas ganas de trabajar con todo el equipo de Lundbeck para construir un futuro sólido para nuestros pacientes, empleados y accionistas’, concluye.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.