En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Begoña Reyero, nueva responsable de Comunicación de la Consejería de Sanidad de Madrid

Alipio Gutiérrez e Irene Tato se han quedado con la miel en los labios. El nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, finalmente se ha decantado por la periodista Begoña Reyero para liderar el gabinete de Comunicación que durante los últimos ocho años ha dirigido Ruth Ruiz. Hasta el momento, todo parece indicar que Pilar Mestre y Juan José Bote continuarán junto a Reyero. Todo dependerá de los planes que tenga ella para esta nueva etapa.

La nueva jefa de prensa cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del periodismo. Tras permanecer 11 años en Europa Press, se incorporó a El Mundo como jefa de edición. Unos 6 meses más tarde comenzó su andadura en Estrella Digital. Pronto abandonó el trabajo de redacción para asumir un nuevo reto: la comunicación política. En el año 2002 asumió el cargo de asesora de prensa en el Partido Popular de Madrid. Le sucedió su experiencia como jefa de prensa del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, cargo del que se responsabilizó durante cerca de 8 años. Poco más de un año permaneció como jefa de Gabinete del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Antes de recibir la propuesta de Sánchez Martos dirigió el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Getafe.

La periodista se ha encargado de la Comunicación de la Consejería en todos los niveles: desde llevar la Comunicación directa de los Consejeros hasta la coordinación y supervisión de la Comunicación de toda la red sanitaria de la región (hospitales, centros de salud, Centro de Coordinación de Urgencias y Emergencias del SUMMA 112). ¿Podrá estar a la altura Begoña Reyero?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.