En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EXCLUSIVA Boiron nombra como responsable de Comunicación a Elena Moreno (Planner Media)

Foto: Redacción Médica

A punto de cumplir once años en la agencia de Comunicación especializada en salud Planner Media, Elena Moreno ha dado un importante e inesperado salto profesional. A partir de ahora el objetivo de todos sus esfuerzos será dirigir el departamento de Comunicación del mayor fabricante de productos homeopáticos del mundo: la compañía Boiron. De esta forma, Elena Moreno se incorpora a la plantilla que la multinacional francesa creada en 1984 tiene en España y cubre el vacío en el departamento de Comunicación que dejó Gemma Moreno desde que a mediados de mayo se despidiera de su cargo.

Hasta ahora, Elena Moreno se había encargado de dirigir y coordinar proyectos en comunicación especializados en salud en Planner Media como Directora de Cuentas. Como directora de Comunicación de Boiron se encargará de tutelar las acciones de reputación de marca, las relaciones con los medios y, sobre todo, de gestionar cualquier crisis de las muchas que suelen surgirle a la compañía, siempre envuelta en polémica debido a quienes le reprochan fabricar remedios ‘alternativos’ no basados en la evidencia científica y sin experimentos controlados que aprueben la validez del tratamiento.

Quienes conocen a Elena Moreno destacan de ella que es una comunicadora con una amplia experiencia en el sector sanitario, con una gran capacidad de reacción ante cualquier imprevisto y con características claves para ser un buen director de comunicación: valentía, sensatez, flexibilidad e inquietud. Además, su impecable dominio del francés y su manejo del inglés han hecho de ella una candidata única para encargarse de la Comunicación de una de las filiales que la compañía francesa tiene en 59 países.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.