En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Antonio Serrano, nuevo director de Comunicación del Consejo de Dentistas

Antonio Serrano es el nuevo director de Comunicación del máximo órgano de representación de los profesionales de la Odontología en España. Según ha podido saber prnoticias, el periodista se incorporó a su nuevo cargo el pasado martes en sustitución de Fernando Martín, un profesional que durante más de cinco años se ha se ha encargado de mejorar la comunicación del Consejo General con los 36 Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos, y de definir la política de reputación e imagen corporativa de la organización.

Antonio Serrano aterriza en el Consejo de Dentistas tras haber trabajado durante dos años como Jefe de Prensa Grupo Parlamentario en el Parlamento de Extremadura. No obstante, su amplia trayectoria profesional también ha estado ligada al ámbito de la salud bucodental. Desde marzo de 2013 ha sido el encargado de dirigir el departamento de Comunicación del Colegio de Dentistas de Extremadura. Esta experiencia ha sido uno de los factores que han motivado la decisión del Comité Ejecutivo del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.

Ahora su objetivo será reforzar la política de comunicación que el presidente de su organismo, el doctor Óscar Castro, lleva impulsando desde que tomó posesión de su cargo en junio de 2014. El presidente del Consejo General de Dentistas reconocía por aquel entonces en una entrevista en OndaSaludable que sus caballos de batalla serían la publicidad engañosa, la plétora profesional y el intrusismo. En palabras de Antonio Serrano: ‘Mi objetivo será impulsar la Comunicación interna y externa de las organizaciones y su relación con los medios de información; pero, sobre todo, recalcar la importancia de la salud bucodental como un aspecto clave de la salud general’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.