En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Farmaindustria ya tiene nuevo director de Comunicación: Paco Fernández (Diario Médico)

Los rumores eran ciertos. Paco Fernández, hasta ahora director de Diario Médico y Correo Farmacéutico (Unidad Editorial), es el nuevo director de Comunicación de Farmaindustria. Con su ‘fichaje’, buscado a conciencia basándose en sus méritos profesionales y su perfil institucional, la patronal del medicamento innovador llenará el vacío que dejó Beatriz Lozano el pasado mes de octubre al aceptar la oferta de dirigir el departamento de Comunicación de Roche, cargo que ocupa en la actualidad.

La noticia se ha conocido a raíz de la información publicada el pasado jueves por prnoticias donde se adelantaba su inminente nombramiento como director de Comunicación de Farmaindustria. Y es que, aunque la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica no tenía previsto hacer oficial el asunto hasta el próximo mes de febrero o, al menos, hasta que el Consejo de Gobierno lo conociese en persona, en el sector de la prensa especializada en salud no hay secreto que se resista.

Paco Fernández se despedía el pasado viernes de todos aquellos compañeros que han compartido retos y proyectos con él durante su dilatada etapa en Unidad Editorial. Fernández participó en 1992 en el lanzamiento de Diario Médico como jefe de Información; y en 2012 asumió el cargo de director del mismo. El periodista compaginó estas responsabilidades con el lanzamiento de Correo Farmacéutico en 2001, el otro periódico del Área de Salud de Unidad Editorial y del cual también terminó asumiendo las funciones de director.

A partir de ahora, formará equipo con Daniel Gil, responsable del área social, y Carlos Fernández Villaverde, responsable de las relaciones con los medios y de la gestión de las redes sociales. Sin embargo, no será presentado oficialmente al Consejo de Gobierno hasta mañana, día 22 de diciembre, durante la última reunión que se mantendrá antes de dar por terminado el año 2015. Así se lo hizo saber Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, a prnoticias durante la tradicional copa de Navidad que organiza la patronal con un amplio grupo de periodistas pertenecientes a los principales medios de Comunicación del sector sanitario.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.