En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

D. Rafael Beltrán, nuevo director financiero y de desarrollo corporativo de HM Hospitales

D. Rafael Beltrán se incorpora a HM Hospitales como director financiero y de Desarrollo Corporativo para reforzar la organización del Grupo con motivo del fuerte crecimiento que está experimentando. Asume una responsabilidad que recaía directamente en D. Alejandro Abarca Cidón -que en marzo fue nombrado consejero delegado-, a quien reportará. De esta forma, HM Hospitales incorpora a un profesional de experiencia reputada para llevar con plenas garantías el plan de crecimiento del grupo y afrontar los nuevos retos del mercado sanitario español.

D. Rafael Beltrán resalta “la brillante trayectoria de HM Hospitales y su consolidada posición para seguir un crecimiento sostenido futuro, al contar con un equipo de profesionales de primer nivel ilusionados y comprometidos con el proyecto, garantizando la excelencia en su política de medicina centrada en el paciente”.

Por su parte, D. Alejandro Abarca declara que “la incorporación de Rafael es una noticia fantástica para nuestro Grupo, puesto que no sólo permite aumentar nuestra capacidad de trabajo en relación al proceso de crecimiento en el que estamos sumergidos, sino que además la especificidad de su background profesional es totalmente necesaria con el volumen que HM Hospitales tiene en la actualidad”

La trayectoria profesional y la formación

D. Rafael Beltrán desarrolló previamente su carrera profesional en Bank of America Merrill Lynch, donde era director de Banca de Inversión. Trabajó a lo largo de 14 años en sus oficinas de Nueva York, Houston, Londres y Madrid asesorando en algunas de las transacciones corporativas y de mercados financieros más importantes que se han desarrollado en el mercado español en los últimos años.

D. Rafael Beltrán es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Tiene, asimismo, un diploma en “Corporate Finance” por Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.