En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Planner Media tiene nuevo responsable de Asuntos Públicos: Carlos Fernández-Villaverde

Carlos Fernández-Villaverde, nuevo responsable de Asuntos Públicos de Planner Media. FOTO: Planner Media

Carlos Fernández-Villaverde se incorpora al equipo de Planner Media como director asociado y responsable del Área de Asuntos Públicos. La llegada de Carlos Fernández-Villaverde refuerza un equipo que reúne perfiles de amplia experiencia, algunos de ellos con cerca de 30 años de trayectoria en el área de la comunicación corporativa.

De esta forma, Planner Media continúa con su estrategia de crecimiento y captación de talento para seguir incorporando nuevos servicios de comunicación y relaciones públicas. Dicha estrategia pasa por el aprendizaje permanente para evolucionar al mismo ritmo que lo hace la trepidante actualidad, de forma que mantiene abierta su política activa de captación de talento profesional con el objetivo de reforzar su compromiso con la mejora continua de la calidad de los servicios y seguir siendo una de las empresas líderes en la comunicación empresarial.

Licenciado en Periodismo y en Humanidades, Fernández-Villaverde comenzó su carrera profesional en 2005 en el periódico El Mundo y en 2009 dio el salto a la consultoría estratégica de comunicación sanitaria, campo en el que ha sido director de cuentas y responsable de actividades de relaciones institucionales y de acceso al mercado para compañías del sector farmacéutico. Durante los últimos tres años ha sido el responsable de las relaciones con los medios y del área digital de Farmaindustria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.