En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nombran a Fernando Campos nuevo director general de Cigna España

Fernando Campos, nuevo director general de Cigna España

La compañía de servicios de salud Cigna ha nombrado a Fernando Campos como nuevo director general de la compañía en España. Campos asume así la responsabilidad de liderar la estrategia de negocio de la compañía de salud en España y su plan de crecimiento.

Este nombramiento llega después de que Javier Cano, anterior Director General de Cigna España y Cigna Global Health Benefits Europa, fuera nombrado Chief Operating Officer (COO) de Cigna Global Health Benefits pasando a supervisar a nivel mundial la salud global, redes y operaciones de los servicios que la compañía brinda a los clientes con movilidad internacional. Hasta la fecha, Campos ocupaba el cargo de Director Comercial.

Para el nuevo Director General de Cigna en España, este nuevo rol supone “un estímulo para seguir manteniendo el liderazgo de la compañía, ofreciendo el mejor servicio a nuestros asegurados y acompañándoles cuando más lo necesitan. Queremos seguir siendo la aseguradora médica mejor reconocida por sus clientes”.

Campos se incorporó a Cigna en 2007 como Director de Grandes Cuentas. En agosto de 2010 ascendió a Director Comercial y miembro del Comité de Dirección, y desde junio de 2013 estaba también al frente del área comercial para el negocio internacional (Global Health Benefits) de Cigna en España.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA Internacional por el IE Business School y Programa de Dirección General de Empresas por el IESE. Con 40 años de edad, Fernando Campos posee una amplia trayectoria profesional y ya ha trabajado en empresas como PriceWaterhouseCoopers (Madrid y Santiago de Chile), Principal Financial Group o Sanitas, donde fue Gerente de Grandes Cuentas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.