En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Rodrigo Abad (Merck) será el nuevo presidente de ACOIF hasta diciembre de 2018

Durante la última Asamblea de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) se han renovado los cargos de su Junta Directiva. La candidatura aprobada por unanimidad ha sido la encabezada por Rodrigo Abad Izaguirre, gerente de Comunicación de Merck España. Este profesional presidirá la asociación hasta finales de 2018 con el objetivo de revalorizar el papel de los expertos en comunicación del sector e impulsar las actividades de la Asociación.

ACOIF buscará impulsar el reconocimiento de la figura de los responsables de comunicación de la Industria Farmacéutica y su papel estratégico en la gestión de la comunicación externa, interna, de producto, de gestión de crisis, multicanalidad y de branding, entre otras”, ha afirmado Rodrigo Abad.

Uno de los objetivos principales de ACOIF en este 2017 será “aumentar el número de incorporaciones a la Asociación para consolidar la figura del responsable de comunicación como factor vertebrador de la comunicación en nuestras organizaciones en un momento de cambio y consolidación del sector”, ha concluído.

Miembros de la nueva Junta Directiva de ACOIF

Beatriz Lozano, directora de Comunicación de Roche Farma, representará a la Asociación como Vicepresidente Primero; Francisco Fernández director de Comunicación de Farmaindustria ocupará el cargo de Vicepresidente Segundo; y estarán acompañados por Carlota Gómez directora de Comunicación de Bayer, como Tesorera y vocal de Responsabilidad Social Corporativa.

Sara Cebrián, directora de Comunicación de MSD asume el cargo de Secretaria; Ángels Valls, directora de Comunicación de Laboratorios Esteve, responderá como vocal de Redes Sociales; Menchu Lavid, directora de Comunicación de Bristol Myers, ocupa las funcionas de vocal de Comunicación Interna; Mónica Piñuela, jefa de Comunicación de Pfizer, trabajará en como vocal de Crisis; y Santiago Culí, de Boeringher Ingelheim, como vocal de Relaciones con los Socios.

Proteger la labor profesional de comunicación en la Industria Farmacéutica

ACOIF, constituida en 2005, es una Asociación Profesional sin ánimo de lucro, formada por profesionales que trabajan en comunicación dentro de la industria farmacéutica o en relación con ella. Tiene como fines fundamentales proteger, fomentar y divulgar la labor profesional de comunicación en la Industria Farmacéutica, velar por el cumplimiento ético de la labor profesional de comunicación en la Industria Farmacéutica y fomentar la calidad de la formación profesional de los Asociados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.