En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Grünenthal Pharma comienza 2017 estrenando Director de Comunicación

Según ha podido saber prnoticias.com, Juan Quintana Cavanillas ha sido nombrado Director de Comunicación y Asuntos Públicos de Grünenthal Pharma. Se ha incorporado a la compañía el 9 de enero para encargarse de la estrategia de comunicación externa e interna de la empresa en España y Portugal, así como de la implementación de la estrategia de relacionamiento en el ámbito público tanto a nivel nacional como europeo y regional. Con este nombramiento se refuerza el equipo que desde el año 2009 dirige Rosa Moreno, máxima responsable del departamento de Recursos Humanos y Comunicación.

Sin embargo, Quintana no es un extraño en el departamento de Comunicación de la filial española de la multinacional alemana espscializada en el tratamiento del dolor. Asumió estas mismas responsabilidades en una anterior etapa en la empresa que duró poco más de año y medio, en concreto de junio de 2011 a diciembre de 2012. Este doctor ingeniero agrónomo comenzó el año 2013 como Director de Asuntos Públicos en la agencia de Comunicación Kreab, donde se encargó de planificar estrategias de comunicación para asesorar a las marcas, resolver crisis y conseguir objetivos.

Juan Quintana cuenta con más de 25 años de vida profesional vinculada a la empresa, a medios de comunicación y a organizaciones asociativas, con experiencia acreditada en funciones de dirección y gestión corporativa, relaciones institucionales y comunicación. Entre sus especialidades destaca el sector agroalimentario, medioambiental, biotecnológico y farmacéutico. Pero además, completa su extracto de Linkedin subrayando su “alto nivel de trabajo en el entorno digital, con experiencia directa en la gestión y puesta en marcha de proyectos 2.0 y 3.0”. ¿Habrá vuelto a Grünenthal para darle el empujoncito digital que tanto necesita la compañía?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.