En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Berbés Asociados incorpora dos nuevas ejecutivas de cuentas: Carmen Rodríguez y Paula Delgado

Con el objetivo de continuar con su apuesta por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora, Berbés Asociados afronta los retos de 2017 con dos nuevas incorporaciones. Ellas son Carmen Rodríguez, que se incorpora desde Gaceta Médica a la División de Ciencia, Medicina e Investigación; y Paula Delgado, que llega desde la multinacional Edelman para trabajar como ejecutiva de cuentas en la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar de BA.

Carmen Rodríguez es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Su primera escuela fue la sección de internacional de la agencia de noticias Europa Press. Un periodo que aprovechó para estudiar un máster en Comunicación de la Defensa en la Universidad Complutense. Su llegada al sector sanitario se produjo en enero de 2014 con su incorporación al equipo de Gaceta Médica, donde ha ido adquiriendo experiencia, sobre todo, en el terreno de la medicina especializada. Durante estos tres años, ha cubierto congresos y sesiones científicas nacionales e internacionales (ADA, Ectrims, ISTH, SEMI, SEN y SEHH-SETH, entre otros), realizado entrevistas a líderes de opinión y elaborado noticias y reportajes sobre la actualidad sanitaria. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas a la División de Ciencia, Medicina e Investigación de BA.

Paula Delgado es licenciada en periodismo por la Universidad CEU San Pablo y Master en Periodismo del diario El Mundo. Inició su trayectoria en las redacciones de medios generales como El Mundo y El Confidencial. Posteriormente, enfocó su carrera de periodista hacia el área de la consultoría en comunicación y RR.PP., empezando en el departamento de corporate finance de la agencia internacional Burson-Marsteller, para después dar el salto al sector salud y consumo en la multinacional Edelman, desarrollando planes de comunicación y reputación corporativa, relaciones institucionales, campañas de concienciación con asociaciones de pacientes y organizando eventos de lanzamiento de producto y jornadas científicas para compañías farmacéuticas y otras del sector consumer health durante los últimos tres años. Ahora, se incorpora como ejecutiva de cuentas a la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar de BA.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.