En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ramón Berra de Unamuno, nuevo director general de GenesisCare en España

GenesisCare acaba de incorporar como nuevo director general a Ramón Berra de Unamuno para liderar la organización en España. El nuevo director general ha mostrado su deseo de emprender esta nueva trayectoria “con ilusión y confianza”, y en la que se ha marcado como uno de sus principales objetivos el crecimiento de esta compañía internacional. “Una de nuestras ventajas diferenciales es disponer de una amplia red de centros oncológicos, con protocolos médicos de actuación comunes que benefician directamente a la calidad de vida del paciente durante el tratamiento. Para nosotros el paciente es el centro de toda nuestra actividad y hacia él se dirigen todos nuestros esfuerzos”, asegura.

A día de hoy, GenesisCare trabaja en el afianzamiento de su modelo basado en la innovación constante de su equipamiento tecnológico, en una mayor accesibilidad y calidad, acercando la alta tecnología y modernos tratamientos al paciente, y en la atención multidisciplinar, la coordinación entre los distintos especialistas para un completo abordaje en Oncología. Y para ello tiene previsto realizar una fuerte inversión, cifrada en unos 60 millones de euros en los próximos años, destinada especialmente a la mejora y modernización de sus centros y de su equipamiento tecnológico.

Otra de las prioridades de Ramón Berra de Unamuno es reforzar el papel importante que esta compañía ha tenido en sus 30 años de historia en la lucha frente al cáncer. “De cara al futuro nuestra apuesta firme es la innovación en todos los ámbitos de actuación, en la calidad asistencial, la formación e investigación científica. Y además queremos fortalecer nuestras alianzas estratégicas con todos aquellos sectores e instituciones públicas y privadas, así como con las sociedades científicas y otras entidades para contribuir a la puesta en marcha de prácticas excelentes y tratamientos de vanguardia, que ayuden a mejorar la calidad de vida y la supervivencia de nuestros pacientes”, afirma.

Ramón Berra de Unamuno, médico de formación, ha estado ligado más de 20 años al sector sanitario/hospitalario, y ha desarrollado su carrera en diversas compañías. Desde aseguradoras sanitarias, consultoría en PriceWaterhouseCoopers, y puestos de alta dirección en Viamed Salud de la que fue socio fundador, USP hospitales, donde ocupó la Dirección General de Hospitales y recientemente en Sanyres, de la que ha sido su director general. De esta forma, el nuevo director general podrá aportar a la organización sus amplios conocimientos y dilatada experiencia en el sector.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.