En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sara Montero, Directora General de Lundbeck en México, Latinoamérica y Países Andinos

Sara Montero, hasta ahora Directora de la Unidad de Sistema Nervioso Central de Lundbeck Iberia, ha sido nombrada Directora General de Lundbeck en México, Latinoamérica y Países Andinos, donde se hará cargo de la dirección de la compañía en un total de 17 países a partir de enero de 2020.

Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y con amplia formación de postgrado -Executive MBA por SDA BOCCONI en Milán, MBA en ESADE y Máster en Marketing por IDEC de la Universidad Pompeu Fabra- Sara comenzó su andadura profesional en Lundbeck España en 2014 como Directora Nacional de Ventas.

Antes de su incorporación a Lundbeck España, Sara había formado parte del equipo de Chiesi España durante doce años, desempeñando diversos cargos, tales como Jefe Nacional de Ventas, Responsable de Desarrollo de Negocio y Licencias, Responsable de Exportación, Jefe de Producto y visitadora médica.

En palabras de Sara Montero, “mi nueva etapa en Latinoamérica significa un sinfín de oportunidades para continuar con el compromiso de Lundbeck con la comunidad médica, las personas que sufren alguna enfermedad mental, sus familiares y la sociedad en general”. {wbamp-show start}

sara lundbeck.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.