En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TomTom lanza MyDrive

Utiliza tu smartphone, tablet o PC para comprobar la información de tráfico en tiempo real, planificar rutas y enviar destinos a tu TomTom GO. TomTom lanza TomTom MyDrive, una aplicación y website diseñadas para conectar de forma sencilla el coche con el mundo digital. Por primera vez, los conductores pueden utilizar su smartphone, tablet o PC para revisar la información de tráfico en tiempo real, planificar rutas y enviar destinos a su TomTom GO antes de subirse al vehículo.

TomTom MyDrive se presenta con un novedoso conjunto de funcionalidades, aunque continuará evolucionando puesto que la plataforma MyDrive está abierta a desarrolladores y terceras partes. Esto significa que en el futuro será posible desarrollar e implementar innovadores conceptos y aplicaciones para la conducción, beneficiando con ello a conductores de todo el mundo.

En el momento de su lanzamiento, TomTom MyDrive permite a los conductores ponerse en marcha más rápidamente al enviar destinos a su TomTom GO desde su smartphone, tablet o PC. Así, en cuanto el conductor se sube al coche ya está listo para partir.

TomTom MyDrive también ayuda a los conductores a saber cuándo iniciar su desplazamiento para llegar a tiempo, porque pueden ver la información del tráfico en tiempo real antes de salir. Es posible comprobar la situación del tráfico más actualizada, pre-planificar rutas y obtener un tiempo estimado de llegada basado en las condiciones de tráfico de ese momento, permitiendo así planificar el momento de salida o de llegada.

Y además es más fácil que nunca añadir destinos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar, establecer direcciones de casa o del trabajo, guardar favoritos y verlos en el mapa en cualquier dispositivo, incluso importar listas personalizadas de Puntos de Interés .

Corinne Vigreux, Co- fundadora y Directora General de TomTom Consumer explica: ‘MyDrive se presenta con algunas funcionalidades innovadoras, todas ellas diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más sencilla, desde saber cuándo iniciar su desplazamiento para llegar a tiempo, hasta poder personalizar tu mapa con tus lugares preferidos, pasando por enviar tu destino a tu TomTom GO antes de montarte en el coche, ¡estamos muy emocionados con este servicio! Pero esto es sólo el principio, MyDrive ofrece mucho más y, al abrir la plataforma a desarrolladores, estamos permitiendo nuevas y emocionantes posibilidades para el futuro’.

MyDrive está disponible en mydrive.tomtom.com desde PCs y portátiles, y como aplicación para dispositivos iOS y Android en Apple App Store y Google Play. MyDrive se lanza en los nuevos TomTom GO 510, GO 610, GO 5100 y GO 6100, y está disponible en los modelos TomTom GO anteriores mediante una actualización de software.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.