En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Totto presenta una exclusiva mochila en colaboración con el IED

TOTO 1

La mochila estará disponible online por un periodo inicial de seis meses con un precio de venta de 59,95€

Ya está disponible en la web de Totto la exclusiva mochila IED – Travel, un diseño de edición limitada creado en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño. Esta creación de la joven diseñadora Cindy Parra Serrano encuentra su inspiración en todos esos jóvenes trotamundos que van llenando su vida de experiencias con cada aventura.

Una mochila personalizada de espíritu alternativo y cosmopolita, cuya mezcla de colores y atrevido diseño estampado se convierten en un dinámico collage viajero: maletas, una cámara de fotos, autobuses, motocicletas y el skyline de alguna ciudad por descubrir.

Porque hoy los jóvenes sueñan con ver mundo y no hay mejor forma de hacerlo que con una mochila al hombro, la nueva mochila de Totto, la multinacional que ha revolucionado el mundo de las mochilas, maletas y complementos, es perfecta para todos aquellos que busquen la máxima comodidad sin renunciar al diseño.

Totto y el IED

Totto y el IEDEsta nueva colaboración entre Totto y el Instituto Europeo de Diseño surge con la intención de acercar a los jóvenes profesionales a la realidad empresarial y conseguir que los alumnos se sientan más motivados e incentivados a la hora de ofrecer creaciones con valor agregado para los consumidores.

Para lograr este objetivo, la marca líder en mochilas ha llevado a cabo un concurso entre los alumnos del Máster de Diseño Textil y de Superficies del IED durante el curso académico 2017-2018.

Los alumnos que participaron en la actividad se enfrentaron al reto de elaborar un diseño personalizado para el modelo de mochila Kimex de TottoLab, respetando los siguientes criterios:Los alumnos que participaron en la actividad se enfrentaron al reto de elaborar un diseño personalizado para el modelo de mochila Kimex de TottoLab, respetando los siguientes criterios:

  • Las 36 partes de las que consta la mochila debían ser estampadas de forma que resultase armónica, estética y llamativa.
  • Debía existir congruencia entre las distintas facetas del producto: la temática, el consumidor objetivo y su aplicación.
  • Que su diseño y utilidad reflejase un estilo de vida: todas las personas que tengan un producto TottoLab deben sentir que éste habla por ellos y es compatible con su rutina diaria.

A lo largo de tres meses, los alumnos del IED trabajaron en sus respectivas creaciones. El proyecto culminó con la presentación final del proyecto de máster, donde se eligieron los finalistas y posteriormente la ganadora: Cindy Parra Serrano.

Sobre la ganadora

Cindy Parra Serrano es una joven diseñadora colombiana apasionada por la creación de estampados para todo tipo de superficies. A través de sus diseños, Cindy comunica su pasión por el mundo y el entorno que la rodea, reinterpretando el mundo a través de sus ojos.

Para diseñar la mochila ganadora, esta joven diseñadora se inspiró en todos esos jóvenes viajeros que coleccionan recuerdos en sus diarios mientras recorren el mundo.

Consigue tu propia mochila TottoLab

Consigue tu propia mochila TottoLabAdemás, si tú también quieres disfrutar de tu propia mochila personalizada Totto para este regreso a clase, en TottoLab podrás crear tu propio diseño y conseguir una mochila totalmente adaptada a tus gustos y tu personalidad. Consulta sus diseños base, elige un estampado, incluye una foto o combina los colores que más te gusten, aquí el diseñador eres tú.

La mochila IED – Travel ya está disponible por 59,95€ en la web de Totto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.