En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Sociedad Española de Farmacología Clínica apuesta por la comunicación con Berbés Asociados

Hasta ahora, la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) no contaba con un departamento de Comunicación propiamente dicho que asesorase a la dirección en todos los asuntos relativos a la comunicación interna y externa. Sin embargo, era una prioridad de la actual Junta Directiva. Para satisfacer esta necesidad han decidido contar con el aval de la agencia de comunicación Berbés Asociados.

En plena revolución digital, cualquier sociedad científica que se precie debe tener una robusta estrategia de comunicación no solo para poner en valor su labor, sino para interactuar con una sociedad cada vez más inquieta, activa e involucrada en temas científicos y médicos. Sin embargo, esta responsabilidad no puede recaer en cualquiera.

La dilatada experiencia de los comunicadores y los casos de éxito de su agencia en la gestión de crisis de reputación de otros clientes son, a menudo, los requisitos en los que se fijan los miembros de la Junta Directiva para apostar por una determinada agencia de Comunicación.

 

Tal ha sido el caso de la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC), una entidad que representa a los médicos especialistas en Farmacología Clínica (hospitalaria o no) con el objetivo de mejorar la utilización e investigación de fármacos, impulsando el desarrollo de la Farmacología Clínica como especialidad médica y potenciando su actividad en todos los ámbitos del Sistema Nacional de Salud.

Si desde su creación a mediados de los años 80 no había apostado nunca por la Comunicación, ahora ha depositado su confianza en Berbés Asociados, quien pondrá como principal objetivo de todas sus acciones el de dar visibilidad a la especialidad de Farmacología Clínica y a los profesionales implicados en ella.

Quizá esta decisión de la SEFC haya sido promovida por su presidenta, Cristina Avendaño, una profesional que ha destacado siempre por su accesibilidad y su predisposición para colaborar con los medios de Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.