En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Lasvignes: ‘En ‘Esto es vida’ hablaremos de salud de manera gráfica e incluso divertida’

Las tardes de La 1 de TVE se renuevan desde este lunes 26 de octubre con la llegada de dos nuevos programas de salud. El primero será ‘Centro Médico’, una docuficción basada en casos clínicos reales que comenzará diariamente a las 18:20 horas. El segundo el magacine ‘Esto es vida’ presentado por Cristina Lasvignes que debutará esta tarde a las 18:50 horas. La periodista retoma con este proyecto su carrera profesional tras dos años alejada de la primera línea.

En una entrevista con prnoticias Cristina Lasvignes ha asegurado regresar a la televisión con mucha ‘ilusión’ después de haber estado en su última etapa al frente del morning ‘Las Mañanas de Kiss’ en Kiss FM durante tres temporadas. Cambio radical de proyecto profesional, porque ahora Lasvignes se pondrá al frente de ‘Esto es vida’, un programa de entretenimiento centrado en la salud, el bienestar y los buenos hábitos.

Lasvignes ha apuntado que la audiencia que siga ‘Esto es vida’ también tendrá la oportunidad de ‘aprender’ a cuidarse y a conocer más en detalle algunos aspectos de salud que desconocía por completo. Para ello Cristina Lasvignes estará acompañada por un grupo de profesionales médicos, que explicarán a los espectadores de manera comprensible, ‘gráfica e incluso divertida’ las dudas que puedan surgirles.

La dermatóloga Paloma Borregón; el especialista digestivo Luis Benito y el pediatra Fernando Uribarri será los tres médicos que se encuentren en plató con Lasvignes, mientras que recorriendo diferentes pueblos de España estará una ‘caravana saludable’. La doctora Ana Caravaca, dedicada casi toda su vida a las emergencias médicas en el SUMMA, y la reportera Juliana López comprobarán de primera mano cómo es la salud de cada uno de estos pueblos que visiten. Además, ‘Esto es vida’ contará con una parte de testimonios y con pequeñas píldoras con consejos saludables.

Cristina Lasvignes ha asegurado echar mucho de menos la radio, pero reconoce que con su ritmo de vida actual será muy difícil poder compaginarlo como hacía antes. La periodista ha confesado ‘disfrutar’ de su nuevo horario de trabajo en el que puede ir en el coche escuchando a los que antes eran sus competidores en las mañanas radiofónicas. En la actualidad todos los esfuerzos de Lasvignes se concentran en su nuevo proyecto en la pequeña pantalla. La salud del programa está ahora en manos de la audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.