En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Periodistas y comunicadores lucirán tipazo en bañador durante el XII Congreso de ANIS

Ver a Xavi Granda mover el esqueleto al ritmo de Tom Jones, a Alipio Gutiérrez enseñando cacho en bañador o a los periodistas más ‘superbebientes’ del sector haciéndose pruebas de salud tras una noche ‘épica’ dejará, muy pronto, de ser fruto de la imaginación de las mentes más creativas. En concreto, la ocasión se presentará en el fin de semana del viernes 8 al domingo 10 de abril. Y es que, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) no ha querido dejar nada al azar en su programa preliminar de su XII Congreso, ni siquiera en lo que respecta a las actividades paralelas al congreso.

Habrá discoteca la noche del viernes 8 de abril, pruebas de salud programadas para el sábado 9 y un circuito de spa para poder relajarse el domingo día 10 antes de que cada mochuelo vuelva a su olivo desde el Balneario de Mondariz de Pontevedra. Sobre el programa de ponencias, poco se conoce aún. La única información que ha publicado la ANIS es que pretende volver a apoyar las iniciativas de sus socios emprendedores, por lo que piden a quienes participar en el espacio que coordinará el vicepresidente de la asociación, Xavi Granda, que envíen su idea a la Secretaría Técnica antes del 15 enero 2016 con el asunto: Espacio Emprendedores ANIS 2016.

Otro aspecto que también se conoce es el precio de las inscripciones: Para socios, incluyendo asociados a ACB, AECC y APIA el Congreso completo tiene un precio total de 120 euros; parcial, en cambio, cuesta 80 euros. La inscripción incluye asistencia al Congreso y cartera de congresista, habitación de uso individual con desayuno, comidas y cenas y traslado en autobús desde Madrid, con dos horarios de salida distintos.

Para los no asociados, el Congreso total cuesta 200 euros, mientras que parcial 150 euros. Por último, sin alojamiento, asistir al evento tiene un precio de 50 euros. La asociación también contempla una opción para los asociados con dificultades puedan asistir: el voluntariado. Los que quieran acogerse a esta oferta pueden escribir a la Secretaría Técnica hasta lunes 14 diciembre indicando en el asunto: Equipo voluntariado 2016.

En esta ocasión, el Congreso ANIS vuelve a coincidir con el Día Mundial de la Salud. Bajo el lema ‘Un #12cnps termosalusable’ pretenderá superar a las casi 150 personas, entre periodistas y profesionales de la comunicación en salud, que asistieron al XI Congreso ANIS celebrado del 10 al 12 de abril en el Instituto Fernández Vega de Oviedo. La crisis del Ébola fue entonces el hilo conductor. Estaremos pendientes para saber cuáles serán los asuntos sobre los que se debatirán en abril de 2016.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.