En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Conoce la buena causa por la que Manolo Lama grita ‘a pleno pulmón’

El próximo viernes 17 de noviembre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Pulmón y con motivo de dicha celebración la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb ha lanzado en colaboración con el Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) y la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) la campaña Gritos a pleno pulmón. El objetivo de esta acción es sensibilizar e informar a la población española sobre el cáncer de pulmón y animar a la sociedad a que participe gritando contra esta enfermedad.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Manolo Lama. El conocido presentador de El Golazo de GOL y locutor de la Cadena COPE se ha sumado a la causa en la red social Twitter con un mensaje donde animaba a los internautas a participar en dicha iniciativa utilizando la etiqueta #GritosAplenoPulmón. Además, Lama también promocionaba el microsite (www.actuacontraelcancerdepulmon.es) que han preparado BMS, AEACaP y GECP con motivo del Día Internacional del Cáncer de Pulmón 2017.

La iniciativa estará muy presente en la estación de Atocha de Madrid del 15 al 17 de noviembre a través de un stand informativo donde los viajeros podrán obtener información acerca de este tipo de cáncer. Todos aquellos que se acerquen a este punto también podrán hacerse una fotografía gritando y llevarse a casa su propio poster. La campaña Gritos a pleno pulmón se completará con mensajes en medios de transporte de ciudades como Madrid o Barcelona, con espacios publicitarios en medios de comunicación o con la difusión de vídeos dentro del suburbano de la capital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.