En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Iker Casillas, Feliciano López y Michel muestran su apoyo a la investigación sobre el cáncer de mama

Grandes figuras del deporte y muchas caras conocidas del mundo de la televisión, todos han querido estar presentes en el VI Torneo Benéfico de Pádel que, como cada año, organiza la Fundación Clínica Menorca a favor de la investigación sobre el cáncer de mama.

El doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación, ha sido el encargado de conducir este evento que suma los valores del deporte al compromiso social, acompañado por tres de los padrinos de la Fundación: Iker Casillas, Feliciano López y ‘Michel‘. Además, futbolistas de Primera División como Miguel Ángel Moyá (Atlético de Madrid) o Jordi Codina (Getafe C.F), ex futbolistas como Paco Pavón o Fernando Hierro, y presentadores de televisión como Bertín Osborne o Carlos Sobera.

Por sexto año consecutivo, el Centro Integral Oncológico Clara Campal del Grupo HM Hospitales (CIOCC), dedicado a la investigación sobre cáncer de mama, ha recibido los fondos recaudados por este torneo. La doctora Laura García Estévez ha recogido el cheque en nombre de todo su equipo.
Una tarde en la que no han faltado risas, bromas y cierta competitividad entre jugadores; sin olvidar el espíritu deportivo siempre acompañado de algún que otro pique entre los deportistas. Gracias a la colaboración de todos los asistentes al VI Torneo Benéfico de Clínica Menorca el deporte y la solidaridad se vuelven a dar la mano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.