En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Bustamante, Esperanza Aguirre y Feliciano López juegan al golf contra el cáncer de mama

No son golfistas profesionales pero todos tienen un buen ‘swing’. Desde deportistas como Feliciano López o Paco Jémez, a cantantes como David Bustamante o políticos como Esperanza Aguirre. Ninguno de ellos ha querido perder la oportunidad de dar un buen golpe al cáncer de mama y han formado parte del XVI Torneo Benéfico de Golf que organiza la Fundación Clínica Menorca, en colaboración con el diario La Razón. ‘Yo soy una enferma de cáncer y defiendo todo lo que tenga que ver con promover iniciativas que sirvan para divulgar la idea de que el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás, siempre que se diagnostique a tiempo. Por lo tanto, vengo aquí a promover la prevención en la lucha contra el cáncer’, explica Esperanza Aguirre. David Bustamante defiende que ‘es nuestra obligación acudir a actos como este, nosotros somos el altavoz de un proyecto. Es un placer y un privilegio que con nuestra presencia podamos colaborar y hacer una función tan válida’.  

Unos 90 golfistas jugaron sobre un recorrido de 18 hoyos. Al frente del torneo estuvo el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación y encargado de recaudar fondos a favor de la investigación contra el cáncer de mama. ‘Colaboramos con el Centro Clara Campal, sobre todo con la doctora Estévez, que a nivel europeo es referencia en cáncer de mama. Todos los años hacemos un torneo benéfico de golf y otro torneo de pádel. Estamos muy contentos con ello, con el apoyo de nuestros amigos y de las empresas que patrocinan este evento. Seguiremos llevándolo a cabo un año tras otro’, explica Ángel Martín.

No hay torneo que se precie sin su entrega de premios. Varios ganadores de diferentes categorías se han llevado a casa: tecnología de última generación, productos de belleza, viajes, maletas y, por supuesto, palos de golf. La Fundación Clínica Menorca seguirá apostando por la investigación contra el cáncer de mama, siempre acompañados de sus buenos amigos y con el deporte como pilar fundamental.

Golf Clínica Menorca

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.