En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Zumosol celebra el Día del Zumo con un mandala gigante en la Plaza de Callao

1825 piezas de fruta y verdura es la cantidad recomendada al año para una persona pero, no sólo eso, también es el número de alimentos que componen el mandala gigante que ha adornado la Plaza de Callao, en Madrid. Los encargados de esta tarea han sido los alumnos de primaria del colegio Vázquez de Mella.

Zumosol celebra así el Día del Zumo, con el objetivo de concienciar a los niños de la importancia de adquirir hábitos de vida saludables. Como explica Magda Carlas, médico nutricionista y asesora nutricional de Zumosol, “el objetivo es celebrar el Día del Zumo y la mejor manera es haciendo un homenaje visual, creativo y divertido a la fruta, con un mandala gigante por su color y su positividad“.

Los niños también han podido disfrutar de talleres en torno al consumo de frutas y verduras, además de divertirse con la actuación de un mago. Después, todos los alimentos empleados se donarán al banco de alimentos de Madrid.

Con esta actividad, Zumosol refuerza los hábitos de vida saludables desde la infancia, de una manera original, llena de color y muy optimista, porque cómo nos alimentemos de niños será la base de los hábitos que tendremos de adultos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.