En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La App de Cofares llega para potenciar la digitalización de la farmacia

El Grupo Cofares, una de las principales distribuidoras de productos farmacéuticos del país, ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a los socios de la cooperativa consultar sus pedidos del día y albaranes en tiempo real. La App de Cofares también ayudará al farmacéutico digital a ejecutar búsquedas de medicamentos en el catálogo de la propia distribuidora, así como consultar su stock y llevar a cabo las compras pertinentes. Toda una apuesta dónde el Grupo Cofares pone a disposición de todos sus socios una aplicación que contribuye a optimizar el servicio y la comunicación con la farmacia comunitaria.

Esta nueva App de Cofares forma parte de los diversos proyectos que tiene entre manos la cooperativa, ya que desde hace un tiempo el Grupo tiene claro que hay que potenciar la introducción de las tecnologías digitales en el sector farmacéutico. Ya lo ha reiterado en varias ocasiones, Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital, que defiende el cambio por la adaptación tecnológica, ya que los hábitos sociales tienden hacia un cambio en la gestión profesional. Tal implicación se ha hecho explicita hace unas semanas en la celebración de Cofares Digital Day, dónde se mostró a más de cincuenta laboratorios farmacéuticos los proyectos digitales que tiene desarrollados la distribuidora de Carlos González Bosch.

Por su parte, la App de Cofares también ofrece una movilidad y un acceso sencillo en su servicio a las oficinas de farmacia, sumándose así a la ya existente para la Sección de Crédito del Grupo Cofares, orientada a la prestación de servicios financieros. Asimismo, la aplicación móvil será compatible con los sistemas operativos de iOs y Android, constituyéndose como un canal más de apoyo alternativo hacia la farmacia comunitaria por parte de la cooperativa y dar así un paso más en la digitalización de la farmacia.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.