En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Julio Fernández Llamazares: “Este premio significa que hemos estado a la altura”

Julio Fernández Llamazares recogiendo su galardón a la Mejor Comunicación en sanidad.

Un año más, la sala La Refinería, del grupo prnoticias, ha sido la sede testigo de la entrega de los premios Los Mejores de pr. En la presente edición, Julio Fernández Llamazares, director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Quirón Salud, ha obtenido el premio por realizar la Mejor comunicación en sanidad. (LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES).

Para Fernández Llamazares, recibir este galardón significa que Grupo Quirón Salud “ha estado a la altura de las circunstancias”, tanto “el equipo como la gente de los hospitales”. Por otro lado, el director de comunicación de Quirón considera que “las personas” son el valor más importante con el que cuenta la compañía. “Los enfermos, los familiares… son el centro de nuestra razón de ser”, concluye Fernández Llamazares.

La razón principal por la que Julio Fernández Llamazares ha sido galardonado por prnoticias es que ha realizado una profunda, exhaustiva y eficaz coordinación de los diferentes departamentos de comunicación de todas las estructuras asistenciales adquiridas por IDC Salud, que ha devenido en denominarse Grupo Quirón Salud.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.