En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Juanma Romero: “Tengo claro que el cáncer no me va a vencer”

Juanma Romero, presentador y director del programa 'Emprende' de RTVE

El presentador de Emprende, Juanma Romero, ha confesado en su programa que desde hace unos meses padece cáncer de vejiga. Visiblemente emocionado, el periodista ha reconocido que en las últimas semanas ha sido operado de un tumor maligno en la vejiga y que tendrá que volver a ser intervenido próximamente. Sin embargo, afronta el futuro con una actitud positiva y quiere animar a los que están pasando por su misma situación.

En un acto de valentía, Juanma Romero, ha querido que su situación sirva de ejemplo y apoyo para las 248.000 personas que cada año son diagnosticadas con cáncer: “El cáncer ya no es una sentencia de muerte”, ha declarado. El presentador y director de Emprende ha querido hacer hincapié en lo fundamental que es para el paciente la actitud con la que se enfrenta a la enfermedad: “Tengo claro que el cáncer no me va a vencer”, ha asegurado.

También ha confesado que se ha puesto en contacto con la Asociación Española Contra el Cáncer y que ellos le han impulsado a contar su historia en los medios, para servir de apoyo al resto de pacientes: “Ponemos nombre al cáncer para luchar mejor contra él”. Emocionado ante esta revelación, Juanma Romero quiere mandar un mensaje positivo para que su lucha sirva de ejemplo: “Vengo a trabajar a televisión con una sonrisa porque ni mis compañeros ni yo tenemos la culpa”.

Juanma Romero ha querido reforzar su mensaje de lucha: “No sé lo que pasará, pero voy a seguir adelante”. Juanma Romero, es el director y presentador del programa de RTVE, Emprende, un espacio que aporta soluciones que ayuden a emprender, ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades. Ahora, Juanma Romero tiene que hacer frente a su lucha personal y desde aquí queremos mostrarle a él y a todos los que sufren esta enfermedad todo nuestro apoyo y fuerza en su lucha.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.