En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS llega un año más a la Puerta del Sol

El sábado 5 de enero Aldeas Infantiles SOS cumplirá con la tradición y estrenará el año repartiendo gratuitamente un Roscón de Reyes gigante elaborado por Orio Pan, acompañado de chocolate caliente en la Puerta del Sol de Madrid.

La degustación estará amenizada por la actuación del grupo de rock familiar Top of the Class, un proyecto didáctico que cuenta y canta la evolución del rock desde sus orígenes hasta la actualidad. Niños y grandes podrán cantar y bailar al ritmo de temas que han marcado la historia del pop y el rock en los últimos 50 años.

Además, a partir de las 11.30 se organizarán distintas actividades infantiles. El acceso es gratuito y la diversión estará garantizada.{wbamp-show start}

Aldeas_infantiles_SOS_1.jpg{wbamp-show end}

En 2019 se cumplirá el 30 aniversario de la aprobación por la Asamblea General de Naciones Unidas de la Convención sobre los Derechos del Niño, un tratado internacional que marcó un antes y un después en el reconocimiento y la protección de los derechos de la infancia. Aldeas Infantiles SOS lleva 50 años trabajando en España para que estos derechos sean una realidad: lo hacemos previniendo la separación de padres e hijos, garantizando un cuidado alternativo de calidad y preparando a los jóvenes para la vida independiente.

La protección de los derechos de la infancia es tarea de todos.

Os esperamos el sábado 5 de enero en la Puerta del Sol.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA:

Lugar: Puerta del Sol (Madrid)
Fecha: sábado, 5 de enero de 2019
Hora: 11:00h Animación
12:00h Corte y degustación del Roscón
12:15h Actuación de Top of the Class

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.