En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Rafael Martínez: “En Gilead apostamos por la creación de contenido de calidad”

Rafael Martínez (Gilead) recogiendo el premio de 'Los mejores de pr 2018'

Gilead es una de las empresas biofarmacéuticas más potentes del sector salud. Uno de sus puntos fuertes está relacionado con la forma en la que transmiten información al exterior, punto que ha hecho a la empresa merecedora del premio a Mejor comunicación de salud, galardón entregado en el transcurso de la gala Los mejores de pr 2018.

El encargado de recoger la distinción fue Rafael Martínez, Senior Director Public Affairs de Gilead Sciences. El directivo aseguró que la compañía estaba “encantada” ante este trofeo, ya que “supone una satisfacción enorme porque es un reconocimiento al trabajo bien hecho, al esfuerzo que dedicamos y a la puesta que la empresa ha hecho por la comunicación”.

Cuestionado acerca de cuál es la razón principal por la que considera que la compañía ha recibido este premio, Rafael Martínez apunta a que Gilead “siempre ha querido hacer una comunicación distinta y, desde el primer momento, hemos apostado por la creación de contenido de calidad”.

Por último, Martínez no se olvida del equipo, sin el cual admite que “no seríamos nada”. “Somos un gran equipo”, reconoce, indicando que la confianza de los jefes es vital, ya que “nos apoyan y nos animan a innovar y a hacer cosas nuevas”, asegura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.