En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, analiza la crisis del Covid-19

Hay días que es mejor no pensar y mirar hacia la luz que se ve a lo lejos…allí está la victoria. Ayer hubo casi 800 bajas y llevamos 9000 profesionales de la sanidad pública y privada contagiados o aislados. La victoria será de todos, unos en las trincheras y otros confinados desde sus casas, pero hay que pelearla cada día y quedan unas cuantas semanas duras porque está viniendo todo de golpe. Las superaremos.

Ayer en Madrid casi 700 pacientes ingresados, algunos malitos y 77 graves en la UCI. Las urgencias con muchos pacientes esperando ingresar… pero seguimos sumando victorias, ayer 59, y 20 bajas en el día de ayer. Ya no nos caben más pacientes y hemos tenido que derivar los primeros al hospital de Ifema… chapeau por la CAM que está haciendo lo que puede, con todas las carencias imaginables.{wbamp-show start}feria de madrid (1) (1).jpg{wbamp-show end}

En HM Delfos, Barcelona, nuestra gente cuida de 91 pacientes en planta y 15 en la UCI… ya están ocupando los quirófanos y ya llevan 49 victorias acumuladas. Son fantásticos. Galicia y Leon ya suman muchos pacientes con la misma entrega que los demás. Un empujón para nuestras limpiadores/as, que pasan desapercibidos pero se la juegan igual que los demás. Protegeos por favor, estar en casa no es lo peor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.