En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A.M.A y el Colegio de Enfermeros de Badajoz firman la póliza de RCP

A.M.A Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, ha cerrado un contrato de seguro colectivo de Responsabilidad Civil Profesional con el Ilustre Colegio de Enfermeros de Badajoz, a través del cual ofrecerá cobertura a sus más de 3.600 profesionales sanitarios. Este acuerdo se une a los firmados recientemente con los Colegios de Enfermeros de Cáceres, Teruel y Ceuta, a través de los que A.M.A, asegurará a los cerca de cinco mil colegiados de las tres instituciones.

 

Mediante este acuerdo A.M.A. asegurará el desempeño profesional de los enfermeros pacenses desde el prer euro, con servicios básicos añadidos y sin coste como la defensa frente a agresiones sufridas en el trabajo, la defensa denuncia actos dolosos, la cobertura en caso de daños a expedientes o un subsidio inhabilitación profesional, entre otros.

 

Las póliza colectiva, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2015, fue firmada en la sede central de la Mutua el presidente de A.M.A., Diego Murillo, y CCarlos Tardío, presidente del Colegio de Enfermeros de Badajoz.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.