En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Celgene entrega los premios de la 2ª edición del concurso de experiencias clínicas en mieloma múltiple

Tras el éxito de la primera edición, la compañía biotecnológica Celgene ha celebrado la segunda edición del ‘Concurso experiencias clínicas en mieloma múltiple en primera recaída con lenalidomida/dexametasona’, con el aval de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y cuya entrega se enmarcó durante el congreso anual de esta sociedad científica.

Esta iniciativa tiene como objetivo permitir a los especialistas en Hematología compartir sus experiencias en el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple largos respondedores con lenalidomida en combinación con dexametasona y, al mismo tiempo, reforzar el compromiso de Celgene con estos profesionales a través del apoyo y puesta en marcha de actividades que puedan resultar de interés para su formación y actividad diaria.

El primer premio, que recayó en la Dra. Paloma Ibarrondo, del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), consiste en la asistencia al Congreso Asociación Americana de Hematología (ASH) que tendrá lugar en Orlando este mes de diciembre. La Dra. Nayua Alkadi, del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa (Zaragoza), fue la ganadora del segundo premio ha sido premiada con una estancia educacional en el CHU de Poitiers, en este mes de noviembre. El tercer premio, obtenido por la Dra. Alicia Senín, del Hospital del Mar (Barcelona), consistió en la asistencia al 15th International Myeloma Workshop (IMW) que se celebró en Roma el pasado mes de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.