En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Granada reúne a profesionales sanitarios y a pacientes para actualizar sus conocimientos sobre psoriasis

Pacientes y profesionales sanitarios expertos en psoriasis y artritis psoriásica se dan cita esta tarde en Granada, con motivo de la jornada “Avanzando en Psoriasis”, un encuentro multidisciplinar que se celebra en la Escuela Andaluza de Salud Pública, organizado por Acción Psoriasis con el patrocinio de Celgene.

El objetivo de la jornada es actualizar los conocimientos de los especialistas que atienden a los pacientes con esta enfermedad cutánea, informándoles sobre los últimos avances relacionados con la dolencia. Entre los temas tratados durante la reunión, se encuentra el diagnóstico y evaluación de la psoriasis, el impacto de la enfermedad en la calidad de vida del paciente y sus familiares, el manejo del síndrome metabólico, la evolución terapéutica de la psoriasis, y el papel de la oficina de farmacia en la atención a la psoriasis.

La jornada organiza además un debate en el que participan un médico de familia, un farmacéutico, una enfermera y un paciente para ofrecer, desde varios puntos de vista, una visión multidisciplinar acerca de cómo manejar esta enfermedad. Para finalizar el encuentro, se presentará por parte de los expertos una propuesta de manifiesto sobre la psoriasis y la artritis psoriásica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.