En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Enfermedades Raras: Isabel Gemio organiza un fin de semana solidario en Onda Cero

Concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las Enfermedades Raras y recaudar fondos para la investigación son los objetivos bajo los cuales el próximo viernes 11 de diciembre se pondrá en marcha el “Fin de Semana Solidario”, promovido por Isabel Gemio en la cadena Onda Cero. Durante 32 horas, los micrófonos servirán como cauce para dar a conocer toda la realidad de las enfermedades minoritarias y las barreras tanto físicas como sociales que se deben romper los enfermos.

En este “Fin de Semana Solidario” intervendrán los diferentes programas de la cadena: MÁS DE UNO de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, Julia Otero desde JULIA EN LA ONDA, LA BRÚJULA con David del Cura, Esther Eiros desde GENTE VIAJERA, y Javier Ares y Javier Taboada desde RADIOESTADIO, entre otros profesionales de la cadena.

Y el fin de semana programa “TE DOY MI PALABRA” dedicará sus ocho horas de radio junto a los testimonios y sus familias, personajes populares, artistas, cantantes, actores, poetas y escritores, el equipo médico que trabaja para la investigación, y algunas de las asociaciones más importantes de nuestro país que luchan por apoyar a los enfermos y sus familias.

Para dar apoyo o para entregar objetos personales que posteriormente se subastarán, pasarán por el programa personas como el Padre Ángel, Mar Flores, Marisa Paredes, Lola Herrera, Millán Salcedo, Paco Arrojo, Edith Salazar, Rocío Carrasco, Pau Donés, Frank Blanco, Kike Peinado, Sara Escudero, Alberto Chicote, Tamara, etc.

El programa se celebrará en directo con asistencia de público en la sede de la FUNDACIÓN BOTÍN en la calle Castello 18 C de Madrid. Por otra parte, se podrán sumar a esta acción, a través de las redes sociales, todos aquellos que así lo deseen mostrando su apoyo con el hashtag #TEDOYMIFUERZA. Las donaciones de este fin de semana solidario podrán realizarse llamando al Teléfono de Donaciones, enviando un SMS con la palabra Fuerza al 28030 (1,20 € íntegros para la investigación). O a través del número de cuenta de la Fundación Isabel Gemio LA CAIXA ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.