En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Nuestra innovación es tu salud’, lema del 20 Congreso Nacional Farmacéutico

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio de Farmacéuticos de Castellón continúan con la organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico. Con el lema “Nuestra innovación es tu salud”, este congreso juntará a la profesión farmacéutica en la ciudad de Castellón del 19 al 21 de octubre. Una de las novedades de este año serán los premios que se darán a las mejores comunicaciones científicas presentadas por farmacéuticos. Ya está abierto el plazo para el envío de las comunicaciones a través de www.portalfarma.com en el espacio habilitado con toda la información del Congreso.

Temas del programa

Asimismo, el Consejo General y el Colegio de Castellón están trabajando en el programa científico del congreso, en el que se abordarán, entre otros, los siguientes temas: Innovación y Farmacia Asistencial, abordaje de la cronicidad desde la Farmacia Comunitaria, Farmacia Comunitaria y Salud Pública, Servicios Profesionales Farmacéuticos: de la investigación a la práctica, Atención farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, medicamentos innovadores, sostenibilidad de la prestación farmacéutica, visión global del medicamento (biológicos y biosimilares, vacunas, medicamentos veterinarios, medicamentos de autocuidado, etc.), sistema de verificación de medicamentos, medicamentos falsificados y comercio ilegal, transformación digital, salidas profesionales, farmacia rural, etc.

Otra de las novedades previstas para este año es la realización de talleres precongreso sobre diversos temas de interés para los profesionales farmacéuticos. El Congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General cada dos años, para tratar los asuntos de mayor actualidad farmacéutica. Toda la información sobre el congreso está disponible en www.portalfarma.com y puede seguirse en Twitter a través de @portalfarma, con la etiqueta #20CNF.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.