En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La app DIANA premiada como una de las ‘50 Mejores Ideas Digitales’ del diario Expansión

La APP DIANA, diseñada para acompañar a las mujeres con cáncer de mama durante todo el proceso de la enfermedad, ha sido reconocida entre las cinco mejores iniciativas, en la categoría de Educación Digital, en los premios 50 Mejores Ideas Digitales que otorga cada año el diario Expansión. El acto de entrega tuvo lugar ayer en la Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

DIANA se ha desarrollado con la participación de especialistas en enfermería y oncología y ha sido probada por pacientes. Sus distintas funcionalidades se basan en aspectos fundamentales para una mujer con cáncer de mama, incluyendo secciones como un calendario de citas y seguimiento de la actividad diaria, un apartado de dudas, un sistema de avisos, y un espacio con consejos de estética y belleza.

La aplicación promovida por Roche Farma, está avalada por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y los grupos cooperativos de investigación (Grupo GEICAM de investigación en cáncer de mama y el Grupo Cooperativo de Investigación en Cáncer de Mama SOLTI).  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.