En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria firma su Póliza de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A.

Tres mil seiscientos sesenta colegiados adscritos al Colegio de Enfermería de Cantabria se benefician desde el 1 de enero de 2017 del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional contratado por el Colegio a través de la póliza colectiva suscrita entre esta institución y A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios. Se trata de la póliza más completa que se puede contratar hoy en el mercado para este tipo de seguros. A.M.A., entidad especializada en los colectivos sanitarios, y específicamente en el de enfermería, donde asegura a la mayoría de los enfermeros españoles (con más más de 120.000 profesionales a lo largo de todo el territorio nacional) incorpora también a este importante colectivo.

La póliza suscrita entre el Colegio y A.M.A. cubre la Responsabilidad Civil Profesional de cada enfermero asegurado, hasta un máximo de 3,5 millones de euros por siniestro y año. Además, incluye entre otras garantías, la Defensa Jurídica, la Prestación de Fianzas, la Defensa y Reclamación por agresiones de terceros y la Responsabilidad Civil de Explotación y Locativa. Destaca la cobertura del Subsidio por Inhabilitación Profesional, con un máximo de 4.000 euros mensuales durante un máximo de 24 meses.

A.M.A. aporta además del mejor currículum, una sintonía muy sólida con las necesidades de los distintos colectivos de la Sanidad. Al disponer de póliza colectiva en RCP con la Mutua, los enfermeros cántabros podrán beneficiarse también de la cartera integral de productos que tiene la misma diseñados específicamente para ellos y sus familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.